Telefono FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina-Mensaje de Texto: 3735-630318 - 527965 FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina: Escándalo en Diputados: Periodistas denuncian agresiones de Melar; el diputado las niega asegurando que “no fue nada”

Escándalo en Diputados: Periodistas denuncian agresiones de Melar; el diputado las niega asegurando que “no fue nada”

jueves, 31 de marzo de 2011

La sesión de este miércoles estuvo atravesada por el escándalo. Mientras se producía la escaramuza que tuvo como protagonistas a los diputados Ricardo Sánchez e Inocencia Charole que terminó con una discusión en los pasillos, el radical Miguel Melar pidió a un camarógrafo que siguiera filmando el entredicho. Éste se negó y más tarde, junto a otro colega que también se sintió aludido, denunció que Melar los había increpado duramente. El legislador negó la acusación: “No sé por qué reaccionaron así”.

LA DENUNCIA
Los periodistas Mario Carriegos y Fernando Pretel, que cubrían en la jornada de ayer la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, dirigieron tanto al presidente de la Legislatura como al titular del interbloque Alianza Frente de Todos, una nota en la que sostienen que el legislador radical Miguel Melar los atropelló verbalmente “mediante epítetos que no condicen con la investidura que pretende y/o supone representa, para sorpresa de quienes escucharon”.
Al final solicitan que Melar se disculpe públicamente, “como correspondería a un ciudadano que se considere bien nacido”.


“NO SUCEDIÓ NADA, EL ESCÁNDALO ESTABA AFUERA”
Consultado por el episodio, el legislador aliancista, Miguel Melar aseguró a DiarioChaco.com que “no sucedió nada”, que simplemente se acercó al periodista Carriego a preguntarle “de manera educada” por qué no cubría es escándalo que se estaba produciendo afuera del recinto de sesiones entre Sánchez y Charole.
“Cuando le digo esto, Carriego se me enoja y me contesta mal que si yo me creía el director de camarógrafos o no se qué.”, siguió relatando el diputado. Remarcó nuevamente “yo le pregunte muy de buena manera y le conteste luego que el como camarógrafo y periodista tiene que filmar todo no sólo los conflictos de los radicales”.
Melar se refirió además a las presentaciones que realizaron estos periodistas ante los bloques legislativos asegurando que “en ninguno trascendió. En relación a la reacción posterior de los periodistas, aseguró: “no sé porque reaccionan así, sinceramente no lo sé”.
Remarcó que “fue una pavada tan grande que no sé que contestar” y dejó en claro que “el escándalo de afuera fue más importante y no lo cubrieron”.
Fuente: Diariochaco

0 comentarios: