Telefono FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina-Mensaje de Texto: 3735-630318 - 527965 FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina: Chubut: la Justicia reanudó el escrutinio definitivo y el Tribunal no difundió aún el fallo sobre la nulidad

Chubut: la Justicia reanudó el escrutinio definitivo y el Tribunal no difundió aún el fallo sobre la nulidad

martes, 29 de marzo de 2011

La Justicia reanudó esta tarde el escrutinio definitivo en la provincia de Chubut, tras el receso vespertino, y se alista a revisar las últimas 108 mesas correspondientes a Comodoro Rivadavia, en tanto el Tribunal Electoral Provincial no dio a conocer aún su fallo respecto al pedido de nulidad de cuatro mesas.

Las mesas por las cuales se pidió la nulidad son la 1204, de Comodoro Rivadavia, en la que figuraban 282 votantes y no había ninguna boleta en la urna.
En la 1200 faltaba el acta de escrutinio, al igual que en la 1186, en tanto está cuestionada además la urna 531 por diferencias entre los sobres y las boletas.
El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Javier Touriñán, confirmó a Télam que pedirán un análisis especial sobre las seis mesas de la Escuela 43 del barrio General Mosconi de Comodoro, porque en esa escuela encontraron sobres electorales en una caja dos días después de las elecciones.

fuente: Telam

0 comentarios: