Telefono FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina-Mensaje de Texto: 3735-630318 - 527965 FM MORENA 96.1 Mhz-Coronel Du Graty - Chaco, Argentina: Muere Osama Bin Laden

Muere Osama Bin Laden

lunes, 2 de mayo de 2011

Anuncio de Obama desde la Casa Blanca Muere Osama Bin Laden
WASHINGTON, 2 May. (EUROPA PRESS) -  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha confirmado este lunes la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.  "Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo de que Estados Unidos ha matado a Osama Bin Laden", ha dicho Obama, en un discurso ofrecido desde la Casa Blanca.
    Al parecer, el terrorista de origen saudí ha muerto, junto a otros miembros de su familia, en una mansión ubicada en las afueras de la capital paquistaní, Islamabad. Su cuerpo está custodiado por las autoridades estadounidenses.
   Horas antes de la comparecencia del presidente, la cadena CNN adelantaba la noticia, citando fuentes del Congreso y de la administración.

   Bin Laden estaba desaparecido desde 2001, cuando huyó de Afganistán. Estados Unidos le acusa de ser el autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de ese mismo año contra el World Trade Center de Nueva York.

0 comentarios: